¡Todas las funciones de Adobe Reader!

Compartir

La interfaz de trabajo de Adobe Reader es inmejorable: una barra de herramientas intuitiva y muy fácil de utilizar. Además, para que puedas dedicarte a leer todo lo que requieras sin que existan elementos que entorpezcan tus tareas.

descargar adobe reader x

Adobe Reader posee entre sus cualidades un fantástico sistema de actualizaciones que permite a sus usuarios tener siempre en su ordenador la última versión disponible. En este sentido, los ficheros PDF son muy estables y no presentan grandes variaciones. Sin embargo, siempre existen innovaciones y modificaciones a las que conviene acceder con frecuencia.

El gran inconveniente que presentan aquellos programas que no se actualizan, se puede visualizar en que las nuevas versiones de los documentos soportados no pueden siquiera ejecutarse correctamente o se muestran con alteraciones que dificultan su utilización y modificación. Para evitar este contratiempo es Adobe Reader desarrolló este útil sistema de actualizaciones.

Como Adobe Reader consume escasos recursos del PC, cada una de las actualizaciones no se realizan de modo automático, sino que requieren ser aceptadas por el usuario y deben habilitarse de modo manual. Para ello es necesario realizar unos movimientos de ratón y clicar en “Help”. Paso seguido, hay que seleccionar “Check for Updates now”. En caso de darse un resultado positivo (es decir, que exista contenido nuevo para descargar), basta con autorizar la operación.

¿Cuál es la ventaja de este tipo de actualizaciones? Muy sencillo: no hay nadie mejor que el usuario para controlar el ordenador y seleccionar qué es lo que desea tener y qué no. De la otra forma, el PC se expondría constantemente a los riesgos que supone Internet, dejándolo a merced del código malicioso (y en la mayor parte de las ocasiones sin actualizar nada).

Adobe Reader garantiza que todo quede en las manos de la persona que lo controla.

Artículos relacionados:

Adobe Reader es uno de los programas más sencillos y rápidos para utilizar. Esto está basado en su capacidad para correr en cualquier tipo de ordenador. Incluso se adapta perfectamente a Internet Explorer, Firefox, y cualquier otro programa similar.

Descargar

Si quieres abrir un documento PDF mientras estás navegando, lo que debes hacer es posar el ratón en el enlace y hacer clic. Tu navegador descargará los datos y Adobe Reader los ejecutará en sólo unos segundos, sin entorpecer el normal funcionamiento del PC.

Descargar