Descargar Adobe Reader X

Compartir
adobe reader x, descargar adobe reader x

Tal como lo anunciámos tiempo atrás, la nueva versión de Adobe Reader ya está disponible para su descarga. Con el nombre de Adobe Reader X, los usuarios pueden encontrarse con múltiples mejoras centradas, sobre todo, en la seguridad y protección de datos.

En ese sentido, Reader X presenta un “Modo Protegido” que tiende a impedir la entrada de cualquier tipo de malware nocivo para el ordenador. Cabe destacar, que esta modificación fue una de las más solicitadas por los usuarios de Adobe Reader de todo el mundo.

En cuanto a su interfaz, Adobe Reader mantiene las mismas herramientas, e incluye la posibilidad de realizar comentarios en cualquier parte del documento. Con respecto, a la interconectividad, la flamante versión de Adobe presenta avances que permiten, de manera más fluida y por diferentes canales, la distribución de documentos electrónicos.

¡Adobe Reader Xya está aquí! A disfrutarlo.

Artículos relacionados:

Adobe Reader es uno de los programas más sencillos y rápidos para utilizar. Esto está basado en su capacidad para correr en cualquier tipo de ordenador. Incluso se adapta perfectamente a Internet Explorer, Firefox, y cualquier otro programa similar.

Descargar

Si quieres abrir un documento PDF mientras estás navegando, lo que debes hacer es posar el ratón en el enlace y hacer clic. Tu navegador descargará los datos y Adobe Reader los ejecutará en sólo unos segundos, sin entorpecer el normal funcionamiento del PC.

Descargar