Desbloquear Archivos PDF

Compartir

Si al momento de obtener un libro en PDF, éste te solicita ingresar una contraseña, ten en cuenta que existe una posibilidad para saltear este obstáculo.

Es sabido que a los ficheros se los puede bloquear para que no sean ejecutados, como así también para que sea imposible extraer información de éstos. Ahora bien, este impedimento quedará vedado si cargas tu archivo PDF en el portal PDFUnlock.

En dicho sitio, encontrarás la manera de liberar cualquier libro, catálogo, dossier o lo que se te ocurra que esté en formato PDF y que no supere los 5 MB de peso. Una vez dentro de la página, ingresarás a la opción “Examinar”, montarás tu contenido y por último elegirás “Desbloquear”.

Tips para archivos PDF que superan los 5 MB

En una reciente nota explicamos cómo dividir un archivo PDF en varios documentos. Te sugerimos echarle un vistazo, ya que de esta manera tendrás a disposición 2 herramientas muy útiles tanto para dividir como para desbloquear ficheros.

desbloquear PDF -adobe reader

Artículos relacionados:

Adobe Reader es uno de los programas más sencillos y rápidos para utilizar. Esto está basado en su capacidad para correr en cualquier tipo de ordenador. Incluso se adapta perfectamente a Internet Explorer, Firefox, y cualquier otro programa similar.

Descargar

Si quieres abrir un documento PDF mientras estás navegando, lo que debes hacer es posar el ratón en el enlace y hacer clic. Tu navegador descargará los datos y Adobe Reader los ejecutará en sólo unos segundos, sin entorpecer el normal funcionamiento del PC.

Descargar