Copiar imágenes desde un PDF

Compartir

¿Aún no sabes cómo copiar aquellas imágenes incrustadas en un archivo PDF? Pues bien, en el siguiente tutorial aprenderás a seleccionar y llevar cualquier tipo de imagen desde Adobe Reader hacia cualquier otro documento.

Con el PDF ya abierto en Adobe Reader, dirígete a “Herramientas” > “Seleccionar ampliar /reducir “> “Herramienta instantánea”> . Si no te ha quedado claro cuáles son los pasos a seguir, toma de referencia las siguientes capturas de pantalla.

adobe reader, imágenes a pdf

Paso siguiente, marca un rectángulo sobre la imagen que deseas capturar. Al finalizar, suelta el botón del ratón. Si has realizado con éxito esta maniobra, Adobe Reader te dará aviso mediante el siguiente mensaje.

adobe reader, descargar adobe reader x

Para finalizar, abre tu programa de edición fotográfica o tu procesador de texto, y pega tu imagen. Aquí puedes utilizar la combinación de teclas Ctrl + V.

adobe reader x, descargar adobe reader x

Sencillo ¿verdad?

Ahora que ya lo sabes, captura todas tus imágenes desde cualquier documento PDFcon Adobe Reader X.

Artículos relacionados:

Adobe Reader es uno de los programas más sencillos y rápidos para utilizar. Esto está basado en su capacidad para correr en cualquier tipo de ordenador. Incluso se adapta perfectamente a Internet Explorer, Firefox, y cualquier otro programa similar.

Descargar

Si quieres abrir un documento PDF mientras estás navegando, lo que debes hacer es posar el ratón en el enlace y hacer clic. Tu navegador descargará los datos y Adobe Reader los ejecutará en sólo unos segundos, sin entorpecer el normal funcionamiento del PC.

Descargar