Adobe Reader X: El mejor lector de PDF

Compartir

Adobe Reader X posee tres características que lo destacan de otros lectores de PDF: simpleza, velocidad y seguridad.

La interfaz de Adobe Reader X es práctica e intuitiva. En su menú principal, ubicarás cualquier archivo PDF alojado en tu disco duro o llave USB. Asimismo, tendrás acceso a los servicios en línea que ofrece Adobe para obtener el máximo provecho de éstos. Desde allí, tendrás la posibilidad de crear, convertir y enviar tus ficheros por correo electrónico.

descargar adobe reader x - adobe reader

Adobe Reader X es ágil como un bólido. Sin rodeos ni demoras en la carga de herramientas, este programa ejecuta ficheros PDF de una manera sorprendente.

Seguro y confiable. Adobe Reader X se actualiza trimestralmente, con especial atención en la prevención de aplicaciones malintencionadas que ejecutan “scripts” dentro de los documentos.

¿Qué esperas para ver tus libros en PDF de una manera rápida y segura?

Artículos relacionados:

Adobe Reader es uno de los programas más sencillos y rápidos para utilizar. Esto está basado en su capacidad para correr en cualquier tipo de ordenador. Incluso se adapta perfectamente a Internet Explorer, Firefox, y cualquier otro programa similar.

Descargar

Si quieres abrir un documento PDF mientras estás navegando, lo que debes hacer es posar el ratón en el enlace y hacer clic. Tu navegador descargará los datos y Adobe Reader los ejecutará en sólo unos segundos, sin entorpecer el normal funcionamiento del PC.

Descargar