Adobe Reader X

Compartir

Si estabas a la espera de una versión renovada de Adobe Reader, pues bien, el tiempo pasó y no en vano ya que la nueva versión de Adobe Reader X viene recargada de mejoras que no puedes dejar de probar.

Entre las principales características, se descatan los siguientes puntos:

Seguridad

Adobe Reader X incorpora un potente sistema de seguridad, que impedirá la infiltración de ataques. En este sentido, y a través de un “Modo Protegido”, la visualización de documentos PDF es algo totalmente seguro.

Interfaz

Se simplificaron todas las funciones básicas del programa, ahora dispones de un entorno más intuitivo en el nuevo Adobe Reader. Además, imprimir un documento y navegar dentro de un fichero PDF resulta una experiencia satisfactoria.

Compartir documentos

Desde Reader X, puedes compartir documentos en PDF, alojados en un localización especifica de Internet, con el fin de no saturar los discos duros o espacios personales en la red. Además, tienes acceso a crear archivos portables (PDF) en línea.

Multimedia

Con la salida de Adobe Reader X, se fortaleció la compatibilidad con formatos de audio y vídeo, como así también el uso de Flash. A su vez, se mejoró la visualización de documentos PDF a través navegadores como Mozilla Firefox, Opera, Chrome e Internet Explorer.

No dejes de probar el nuevo Adobe Reader X y sacar el máximo provecho de sus nuevas funciones.

adobe reader x, descargar adobe reader x

Artículos relacionados:

Adobe Reader es uno de los programas más sencillos y rápidos para utilizar. Esto está basado en su capacidad para correr en cualquier tipo de ordenador. Incluso se adapta perfectamente a Internet Explorer, Firefox, y cualquier otro programa similar.

Descargar

Si quieres abrir un documento PDF mientras estás navegando, lo que debes hacer es posar el ratón en el enlace y hacer clic. Tu navegador descargará los datos y Adobe Reader los ejecutará en sólo unos segundos, sin entorpecer el normal funcionamiento del PC.

Descargar