Accede a libros electronicos en PDF

Compartir

SI aún no has podido sacar provecho de Adobe Reader, te recomendamos que empieces a descargar y compartir ficheros PDF que circulan por Internet. Al visualizar estos archivos en Adobe Reader, podrás conocer las herramientas más comunes presentadas en esta fantástica aplicación.

Una buena manera es bajar libros, manuales y otras publicaciones electrónicas que puedes localizar en la red de redes. Hoy en día, no es nada complicado disfrutar desde tu ordenador de la lectura de libros clásicos a los cuales jamás has accedido. En este sentido, la distribución y acceso a estos materiales se han vuelto posibles gracias a la estandarización de los ficheros en PDF.

Para facilitarte el trabajo de búsqueda y permitir que compruebes las bondades de Adobe Reader, aquí tienes un listado con algunos portales desde donde podrás descargarmaterial de lectura en dicha extensión.

¡Vamos con el listado!

Manuales técnicos en PDF: http://www.manualespdf.es/

Biblioteca variada en PDF: http://www.formarse.com.ar/libros_gratis/libros_gratis.htm

Buscador de libros electrónicos : http://www.ebookscador.com/

Por último, recuerda que Adobe Reader te permitirá visualizar estos archivos de manera “online”, o bien podrás descargar a tu ordenador cada uno de los ficheros y visualizarlos cómodamente. Si no sabes cómo bajar un PDFa tu PC, explora en nuestros artículos.

libros en pdf

Artículos relacionados:

Adobe Reader es uno de los programas más sencillos y rápidos para utilizar. Esto está basado en su capacidad para correr en cualquier tipo de ordenador. Incluso se adapta perfectamente a Internet Explorer, Firefox, y cualquier otro programa similar.

Descargar

Si quieres abrir un documento PDF mientras estás navegando, lo que debes hacer es posar el ratón en el enlace y hacer clic. Tu navegador descargará los datos y Adobe Reader los ejecutará en sólo unos segundos, sin entorpecer el normal funcionamiento del PC.

Descargar